¿Quiénes somos?

IMP METRICA es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar de expertos españoles, franceses, chilenos y dominicanos, especializados en:

Ingeniería de agua (diseño y construcción de sistemas de tratamiento de agua potable, residual e industrial).

Control e ingeniería medioambiental (mediciones ambientales, informes de cumplimiento ambiental, declaraciones medioambientales, etc).

Ingeniería de procesos.

Automatización y control.

Mantenimiento industrial.

¿Por qué un equipo multidisciplinario?

Cuando se requiere un servicio especializado, es imprescindible que la persona que lleve a cabo dicho servicio sea experto en su dominio.

En sus orígenes, IMP METRICA fue creada a través de una coalición formada por un grupo de ingenieros expertos en diferentes sectores con el objetivo de poder realizar proyectos “llave en mano” que asegurasen la mejor calidad y servicio en cada una de sus etapas.

¿Por qué un equipo multicultural?

La combinación de la experiencia y formación internacional con el conocimiento y experiencia del mercado local son factores determinantes en la creación de un grupo competente de trabajo.

De hecho, los ingenieros que componen IMP METRICA decidieron unirse tras haber trabajado los unos con los otros como responsables de proyectos en empresas internacionales diferentes. Hoy en día, esta unión se llama IMP METRICA.